Para Esteban Andrada, no hubo presión tras llegar a Monterrey,

 


Para Esteban Andrada, no hubo presión tras llegar a Monterrey, equipo que siempre ha sido aspirante al título.


En su discurso de refuerzo, 'Terminal' declaró que la palabra no estaba en su diccionario, al menos cuando jugaba al fútbol, ​​porque la conocía a la perfección, gracias al valor del trabajo que le inculcó su padre.


"Cuando mi viejo tenía que ir a comprar comida para los niños, estaba estresado. Me divertí mucho. Un arquero vive con errores y uno está listo para reducirlos", respondió el ex Boca Juniors.


Asimismo, Andrada habló de su interacción con Rogelio Funes Mori al pedirle información sobre el equipo de Rayados, y de inmediato se interesó por ellos.


“Cuando me hablaron de este maravilloso club que me propusieron no tuve dudas. Rogelio (Funes Mori) me habló mucho de la institución. Me recibieron como una familia”.


Otro elemento novato que surgió fue Duván Vergara, quien tampoco usó la palabra presión para el hueco que dejó Dorlan Pabón.


“No tengo ninguna presión porque Dolan creó su historia y yo estoy aquí para crear la mía. Gracias Dorlan, pero yo soy Duván Vergara y quiero contar mi historia a mi manera”, dice Chaqueta 10.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente