Monterrey tomó la delantera en el Estadio Azteca

 


Monterrey tomó la delantera en el Estadio Azteca, pero se mantuvo agresivo, venciendo a Cruz Azul 4-1 (5-1 en el global) en solo 45 minutos para obtener la clasificación final de la Liga de Campeones Cóncava.


Albia Zules ganaba 1-0 después del partido de ida con el primer gol y luego, cuando se vieron atrapados, anotaron algunos goles más, lo que les permitió jugar el primer tiempo. Después de eso, obtienes un boleto para la final.


El gol de Maxi Meza en el minuto siete le dio a Monterrey una ventaja de 2-0 en el global, antes de que Orvelín Pineda hiciera el 1-1 tres minutos después (2-1 en el global).


Cuando la máquina parecía estar respondiendo, el equipo de Javier Aguirre lo hizo con enojo. Un gol de Duván Vergara a los 17 minutos y otro en disputa de Rogelio Funes Mori a los 24 minutos hicieron añicos cualquier aspiración divina. Así que se fueron en el medio tiempo.


En el inicio de la segunda parte reapareció Funes Mori, ahora en el 52', y selló el empate después de que el marcador global llegara a 4-1 (5-1).


El partido tuvo que ser suspendido por 10 minutos, a partir del minuto 63, por cánticos homófobos desde la grada del Estadio Azteca. Aproximadamente en el minuto 69, los dos equipos regresaron al vestuario para descansar. Más tarde se recuperó sin problemas.


Monterrey ahora enfrentará a Águilas del Américas, que el miércoles venció a la Confederación Filadelfia, en la gran final con un boleto al Mundial de Clubes como premio.


Para los Rayados, será su quinta final de Concachampions, habiendo ganado sus cuatro apariciones anteriores.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente