Marcia Aoki, viuda del legendario futbolista Edson Arantes do Nascimento


Marcia Aoki, viuda del legendario futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y empresaria, publicó este domingo una carta abierta en la que dijo que sería homenajeada por el tricampeón del mundo. campeón a un mes de su fallecimiento, agradeciendo a sus fans por sus mensajes y homenajes en una carta.


La carta fue colgada en la propia red social de Bailey, aclarando en un mensaje que era la primera vez que la colgaba en una red social desde su muerte el 29 de diciembre y que había hecho lo que quería: "Muchas gracias".


"Adiós a la gente que amo, acostumbrarme a no tener una razón para mi vida a mi alrededor. Su amor conmovedor, su humor único y su complicidad lleva tiempo...", el hombre considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. , murió de complicaciones de cáncer de colon a la edad de 82 años.


En la carta, la tercera esposa de Bailey, Aoki, quien se casó en 2016 después de cuatro años de noviazgo, lamentó no haber tenido más tiempo para intercambiar miradas con su esposo o jugar con Cacau, el perro inseparable. ser sus hijas.


“A pesar de saber que ese es el destino inevitable de todos, darme cuenta de que este momento había llegado para mí fue una sensación de vacío, de ausencia, que me pesaba en el pecho”, agregó la empresaria.


Aoki también aprovechó la carta abierta para agradecer a los cientos de hinchas que aún hoy rinden tributo a Pelé, así como al club Santos donde fue inmortalizado "Ore" y el estadio donde fue saqueado.


“Hay otro sentimiento, de tanta gratitud de poder compartir mi dolor con el mundo. Hemos recibido millones de mensajes de amor y solidaridad, que nos llenan el corazón de consuelo y paz”, expresó.


Según la viuda, compartir la vida con Pelé fue como compartir el amor del futbolista con la afición, una historia real de un amor único. “Este amor nunca morirá y seguirá entre nosotros. Para siempre”, concluyó.


Bailey también está casado con Rosimeri Cholbi con quien tiene tres hijos (Edinho, Jennifer y Kely) y dos pares de gemelos (Joshua y Celeste) con Assiria Nascimento.


El último homenaje a Pelé se llevó a cabo en el estadio Mane Garrincha de Brasilia el sábado, donde 56.000 fanáticos vieron a Palmeiras y Flamengo luchar por el título de la Supercopa de Brasil, incluidos Jennifer y Kelly, así como los líderes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). ).

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente