El jugador del Chivas Regal, Antonio Briseño, se pronunció


El jugador del Chivas Regal, Antonio Briseño, se pronunció sobre el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, destacando que recayó en él por la lesión de Raúl Jiménez y la ausencia del 'Chicharito'.


"Sabíamos que no estaba convocado el máximo goleador de la selección. Pensé que era un rebote y al final Funes Mori lo ganó en el campo con más de 120 goles", señaló.


El zaguero de los Rams reconoce la trayectoria de Funes, en la que se destaca, y no vino a jugar para volver a Europa.


“Rogelio no vino a este país a jugar y se fue, vino, formó su familia, lleva seis años en México, tiene todo el derecho porque es más que un mexicano, ha jugado 10 partidos de liga. los que permiten que la FIFA te permita llamar", agregó.

Pollo Briseño: "Estuvimos peor la carrera pasada, terminamos sextos"


Finalmente, el 'Pollo' defendió el valor de los jugadores extranjeros que juegan en el fútbol mexicano, argumentando que su valor era crucial para el éxito internacional de la Liga MX.


"Somos una liga en Europa, si quieres ser competitivo, a veces tienes que traer comida extranjera, no digo que todos los extranjeros que comían fueran ilimitados, pero poco a poco ahora, la regla está cambiando. Se ha ido ajustando más o menos a un sistema, al principio era un sistema donde podían jugar los que querían jugar en México, no había restricciones para los extranjeros”, dijo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente