A raíz de los hechos ocurridos el pasado domingo en el Juego 1

 


A raíz de los hechos ocurridos el pasado domingo en el Juego 1 de la primera ronda de los playoffs entre Astros de Piedras Negras y Agricultores de Morelos, el Comité de Honor y Justicia de la Liga de Béisbol Aficionado de Otoño de Coahuila Norte (LOBANC) decidió despedir a dos jugadores. Fueron sancionados el martes, además de dos entrenadores.


También certifico que dicha serie debe reanudarse el próximo domingo al término del cuarto inning en el Estadio del Club Trípoli a partir de las 12:00 horas y otro tercio de los ampayares presentarán sus quejas en la reunión de este martes.


Pablo López y Manuel Macías recibieron un partido de sanción por parte de los Astros de Piedras Negras, lo que sugiere que no podrán jugar el primer partido y luego el segundo.


Alex Camacho y Felipe Pérez Jr también fueron expulsados ​​un partido por los ganaderos de Morelos.


Los entrenadores que no estarán activos el próximo domingo son: Mario Gallardo de los Astros de Piedras Negras y Rogelio González de los Campesinos de Morelos, quienes fueron colocados en el 'banquillo' el domingo.


Recuerdo el domingo pasado, cuando los jugadores de los dos bandos se pelearon ferozmente en la cancha del club Trípoli, en ese momento estaba por terminar el cuarto partido, es decir, el partido se reanudó el 29 de enero.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente